Judicial

Ladrón fue abatido por la Policía en un robo

Como Diego Armando Attias Aguilar, fue identificado el joven abatido por la policía metropolitana, al enfrentarse a tiros luego de cometer un presunto atraco a varios clientes de una panadería en el barrio La Concepción de Cartagena.

Publicidad

Según la versión oficial, el hecho se produjo en la Diagonal 31 del mencionado barrio cartagenero, cuando eran las 6 de la tarde de este viernes y el sitio estaba muy concurrido.

En un video se aprecia cuando el joven de 20 años, ingresa al local comercial y atraca a varias personas y cuando huye con el producto del robo en las afueras del local, se encontró con un policiá de civil, adscrito a la Sijin, a quien le dispara.
Sin embarbo en la reacción el policial fue más rápido y lo impacta en varias ocasiones con su arma de dotación oficial, indicó la Policía.
El sujeto herido, fue llevado a la Clínica Madre bernarda, pero allí falleció.

En el lugar de los hechos las autoridades hallaron un (1) arma de fuego industrial tipo revolver calibre 38mm con (03) cartuchos sin percutir y dos (02) cartuchos percutidos, con el cual intimidó a los asustados clientes y le hizo frente a la autoridad.

Publicidad

Córdoba gana medallas en torneo nacional de boxeo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad