Judicial

Emprendedor fue asesinado en un intento de robo

El hombre se encontraba de visita en Medellín, su ciudad natal, sin imaginarse que serían sus últimos días con vida, en la ciudad que lo vio crecer.

Publicidad

Jubert Andrés Lerma, más conocido como Montaño, fue el emprendedor asesinado en un establecimiento comercial del sector de Tres Esquinas, en el barrio La Independencia, cuando delincuentes armados ingresaron al sitio, para hurtale sus pertenencias.

De acuerdo a los relatos, el paisa de 32 años se encontraba departiendo con unos amigos en el establecimiento comercial de Tres Esquinas, cuando los sujetos armados entraron y lo intimidaron por lo que trató de dialogar para evitar el hurto, pero los criminales le dieron un tiro mortal.

Montaño, era oriundo de Antioquia, pero hace varios años viajó a Brasil y allí estaba radicado con su esposa y tres hijos.

Publicidad

Juan Felipe Yepes, director de la fundación Gente de Gran Corazón, habló con Noticias Teleleantioquia y recordó al emprendedor Jubert Andrés Lerma como “una persona que por donde usted pasaba era con su carisma, esa era la esencia de él, una persona que se identificaba por su sencillez, que se identificaba por su humildad. Usted a Montaño le pedía un favor y él de corazón siempre te lo brindaba. Era una persona que desde niño siempre tenía esa esencia de la humildad, de la sencillez, de compartir con las personas y por eso hoy nuestra comuna 13 en Medellín y nuestras organizaciones sociales rechazamos este homicidio”.

Por su parte, las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio, mientras que su familia viaja desde Brasil para sus exequias.

Así mismo, habitantes de Medellín afirman que la seguridad de la ciudad ha incrementado “ya eso no es de vivir, es más como sobrevive quien pueda y la vida como que pasa a un segundo plano y se vuelve algo tan fugaz y no es justo”, afirmó Vanessa Jaramillo.

Al crimen de Jubert Andrés Lerma se suma el de Camila Gelvez Arce una adolescente de 17 años que fue asesinada en Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, en un lugar donde trabajaba como cajera.

Publicidad

 

Petro justifica uso del polígrafo y defiende a Laura Sarabia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad