Judicial

Autoridades recuperaron automotores hurtados

Cinco vehículos y tres motocicletas fueron recuperados por las autoridades en diferentes operativos desarrollados en la ciudad de Montería.

Publicidad

Las acciones forman parte de planes enfocados en la lucha contra el hurto, incluyendo la realización de solicitudes de antecedentes de los automotores y revisiones técnicas en la identificación de vehículos por parte de peritos expertos.

Es importante resaltar que estas acciones son parte de una dedicación constante para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en Montería.

Publicidad

“Hemos fortalecido nuestras medidas de seguridad de cara a la feria ganadera que se llevará a cabo en la capital de cordobesa. Estamos comprometidos en brindar un entorno seguro y tranquilo para todos los visitantes y participantes de este importante evento”, indicó el coronel Gabriel García, comandante de la policía Metropolitana de Montería.

La recuperación de estos vehículos y motocicletas es un claro ejemplo del éxito que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto con la comunidad.

 

“Agradecemos el apoyo y la colaboración de los ciudadanos, quienes han jugado un papel fundamental al denunciar actividades delictivas y proporcionar información relevante para nuestras investigaciones”, dijo el oficial.

Publicidad

Le puede interesar:

Otra víctima deja accidente en la vía Cereté – San Pelayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad