Bajo SinúCórdoba

Chimá conmemoró el Día de la Mujer cordobesa

Si hay un municipio que no deja pasar desapercibidos los días especiales en el departamento es el municipio de Chimá, dónde la Gestora Social Neila Castillo busca siempre resaltar el valor de las mujeres.

Publicidad

Esta vez la celebración del Día de la Mujer Cordobesa se realizó en la Biblioteca Municipal Nelo Ortiz Quintero, dónde además se instaló el Consejo Consultivo de la Mujer.

A la reunión asistieron representantes de diferentes sectores sociales del municipio de Chimá y el objetivo de la actividad fue establecer un organismo que busque movilizar las agendas sociales de la mujer chimalera  desde la valoración y reconocimiento de sus diversidades.

Por su parte el mandatario de Chimá, Goyo Banda en diálogo con Chica Noticias resaltó la labor social que adelanta la Gestora en el municipio y especialmente el papel que juegan las mujeres en el hogar, la familia y el desarrollo de esta localidad.

Publicidad

Cada 31 de mayo se celebra el Día de la Mujer Cordobesa, como homenaje a nuestras madres, abuelas, amigas, sobrinas, tias, hermanas.. a todas que son ejemplo de amor, entrega, emoción y fortaleza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad