Montería

Falta poco para entregar la villa olímpica de la margen izquierda

En entrevista con Chica Noticias, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia anunció que en pocas semanas estará entregando la Unidad Recreodeportiva de Occidente, conocida también como la Villa Olímpica de la margen izquierda, obra que será epicentro del deporte en la ciudad.

Publicidad

La obra que iniciando año tuvo inconvenientes con la interventoría y debieron suspender los trabajo, que afortunadamente se lograron solucionar, en el mes de marzo los trabajado fueron retomados y hoy la obra está en un 95% de ejecución.

“Se hicieron los trámites administrativos que se requerían para poner en marcha los trabajos y estamos a poco de entregar esta obra, que será epicentro del deporte no solo de la margen izquierda, sino de toda la ciudad”, dijo el mandatario de los monterianos.

Publicidad

Recordemos que en esta obra se invierten más de 19 mil millones de pesos, y contará con canchas de fútbol 7, vóleibol playa, mini fútbol en arena, softbol, todas con su cerramiento y zona de espectadores. Además de escenario cubierto para boxeo y karate con sus camerinos, baños y graderías, zonas para tenis de mesa, ajedrez, gimnasio al aire libre, sendero de trote, senderos peatonales, juegos infantiles, plazoletas, zonas verdes.

Le puede interesar:

Montería le da la bienvenida a Farmatodo

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad