Judicial

¡Que descaro! Iba a vender droga afuera de la Brigada XXI del Ejército

En el marco del Plan de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana, el Departamento de Policía Córdoba a través del Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal, el Grupo Investigativo Contra el Crimen Organizado, y en coordinación con el Ejército Nacional, logró capturar a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en esta ciudad capital.

Publicidad

La actividad de policía se materializó frente a una panadería en cercanías de la Brigada XXI del Ejército Nacional. En el lugar, los uniformados le practicaron un registro personal al sujeto, hallándole en su poder 27 gramos de estupefacientes, representados en 23 gramos de marihuana y cuatro gramos de clorhidrato de cocaína.

El capturado de 22 años de edad, fue dejado junto con los alucinógenos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito que se le acusa, y que afecta la Seguridad Humana.

El artículo 376 del Código Penal señala «el que sin permiso de autoridad competente, introduzca al país, así sea en tránsito o saque de él, transporte, lleve consigo, almacene, conserve, elabore, venda, ofrezca, adquiera, financie o suministre a cualquier título sustancia estupefaciente, sicotrópica o drogas sintéticas que se encuentren contempladas en los cuadros uno, dos, tres y cuatro del Convenio de las Naciones Unidas sobre Sustancias Sicotrópicas, incurrirá en prisión de ciento veintiocho (128) a trescientos sesenta (360) meses y multa de mil trescientos treinta y cuatro (1.334) a cincuenta mil (50.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes».

Publicidad

En lo que va corrido del año 2023, el Departamento de Policía córdoba ha logrado capturar a 208 personas, e incautar 88.542 gramos de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa afectando las finanzas de organizaciones multicrimen que envician a niños, niñas y adolescentes especialmente en los planteles educativos, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123 o línea segura 3227021245 ¡Absoluta reserva!

 

Así se ve la Power Ranger amarilla que ahora triunfa en OnlyFans

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad