Deportes

James Rodríguez cambió los guayos por un casco

Todavía en incierto el futuro del futbolista colombiano James Rodríguez en el ámbito deportivo tras su salida del Olympiacos, de Grecia. Sin embargo, en redes sociales ha publicado fotografías en las que se observa que realiza actividades para mantener su estado físico.

Publicidad

Este jueves publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que se le ve montando bicicleta en algún lugar de Antioquia. De hecho, acompañó una de las fotografías con la frase “lo hicimos”, dando a entender que realizó un largo trayecto en su caballito de acero, que pudo haber requerido bastante esfuerzo.

En la imagen se destaca el uniforme para ciclismo que usó el jugador de la Selección Colombia : un casco completamente blanco, gafas oscuras para protegerse del viento y el sol, una licra oscura, los brazos totalmente cubiertos, un reloj inteligente en su muñeca izquierda, medias estilo media caña y unas zapatillas especiales para que los ciclistas, tanto aficionados como profesionales, mantengan el agarre en el pedal.

Publicidad

 

El delantero también publicó una foto en Llano Grande, Antioquia, en donde está sonriendo y bebiendo una bebida blanca, aparentemente, avena para recuperar un poco las fuerzas luego del esfuerzo realizado por las montañas del país.

Vale recordar que el futbolista, de 31 años, también está aprovechando su estadía en Colombia para potenciar el lanzamiento de varios de sus negocios. Este mismo jueves también publicó una foto en un local de Café Dos Molinos, ubicado en La Estrada, Medellín, para observar cómo va su emprendimiento.

Publicidad

 

Tomado de : Blu Radio

MinEducación ofrece 20 mil becas para docentes que deseen estudiar maestrías

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad