Córdoba

Denuncian falta de atención por parte del alcalde de Montelíbano hacia la comunidad

Habitantes del corregimiento de Tierradentro, en Montelíbano denuncian abandono por parte de la administración, en varias problemáticas que han venido afectando la calidad de vida de los ciudadanos.

Publicidad

José David Cura Buelvas, alcalde de este municipio ha sido cuestionado por su falta de compromiso con esta comunidad.

Hace un par de días se viralizaron fotografías de una ambulancia varada en Tierradentro mientras trasladaba a un paciente. Frente a esta situación, los campesinos con ayuda de un vehículo particular tuvieron que intervenir para remolcar el vehículo de emergencia.

Este hecho deja ver la crítica situación que viven los habitantes de este sector y que ha provocado impotencia y descontento entre ellos.

Publicidad

En su descontento, los habitantes de Tierradentro denunciaron la falta de prioridad que la Alcaldía de Montelíbano ha dado a la salud. El estado de abandono ha llevado a que el Centro de Atención Médica de Urgencias del corregimiento este en precariedad al momento de prestar servicio.

Los habitantes confiesan que no quieren llevar a sus seres queridos, especialmente niños y adultos mayores, a esta sede debido al riesgo de contraer infecciones u otras enfermedades.

Finalmente, los residentes esperan que el alcalde preste más atención a la crítica y que gestione mejoras para el centro de salud a través de la Secretaría de Salud Departamental, priorizando la atención médica de calidad que merecen las personas.

Habitantes de la vereda San Felipe denuncian mal estado de vía

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad