A lo rápido y furioso, millonario llevó su carro a su habitación en lo alto de un rascacielos
¡Impresionantes! Similar a una escena de Rápido y Furioso, el joven multimillonario Adrián Portelli, pagó para que subieran uno de sus carros al piso 57 de un rascacielos en Melbourne, Australia.
Se ha hecho viral los momentos en que un lujoso auto de marca McLaren Senna GTR, avaluado en 3 millones de dólares, es subido con la finalidad de ser ingresado a un living del rascacielos más imponente de esa zona y que será una pieza decorativa central en su departamento.
Luego de conocerse las imágenes del operativo para subir el coche hasta el piso 57, se desataron opiniones a favor y en contra.
Los internautas que felicitaron la acción lo aplaudían por su amor por los autos y la posibilidad de comprarlos. Y aquellos que se indignaron, lo calificaron como una demostración de riqueza obscena e innecesaria.
El millonario respondió a los cuestionamientos tratando de “llorones” a quiénes lo atacaban y se justificó declarando: “Al ser un auto de carreras, no puedo conducirlo por la calle, pero no quiero que se quede en un garage”.
En sus redes sociales, Adrian Portelli se muestra como un apasionado de los autos de lujo, especialmente los de carreras.
Fue a ayudar a unos patos a cruzar la calle y lo mató un menor en un carro