Montería

“Me veo en el video y me desconozco”: mujer involucrada en altercado con empleados de Avianca pidió disculpas

En días pasados circuló en redes sociales el video donde una mujer agrede a funcionarios de la aerolínea Avianca en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

Publicidad

Andrea Aristizábal, es la protagonista de ese video, ella expresó disculpa y explico el porqué de su reacción.

“Quiero pedir disculpas públicas porque no es mi naturaleza. Soy una profesional y, en este momento, cuando vi ese video, no me reconocí a mí misma. En medio de la rabia y la furia que sentía, ni siquiera escuché los gritos de mi hija”, expresó Aristizábal.

La mujer lamenta que se haya desatado una serie de rumores y comentarios negativos en redes sociales, incluso llegando al extremo de afirmar que ella estaba alcoholizada. Aristizábal asegura su reacción fue producto de una serie de hechos que aún no se han contado.

Publicidad

“Todos somos seres humanos y, cuando llegamos al límite de nuestra paciencia y tolerancia, cada uno reacciona de una manera diferente. Yo tuve esta forma de reaccionar, que no fue la más adecuada. Reconozco mi error y pido disculpas públicas a los funcionarios de Avianca”, agregó Aristizábal.

Aristizábal también desmiente las acusaciones de que se negó a mostrar el registro civil de su hija menor de edad. Dice que mostró una copia del documento y le exigieron el original, “mientras que otra familia con niños menores pudo abordar sin mostrar ningún registro”.

Además, afirma que los funcionarios de Avianca no le brindaron opciones ni la orientaron adecuada en la situación y que el trato fue hostil.

Publicidad

“Exijo que se publique la versión completa del video y solicitó a Avianca que revele toda la secuencia de los hechos que tuvieron lugar antes de la grabación”.

También expresa su angustia por el impacto negativo en su honra e imagen, así como por el dolor y la vergüenza que ha experimentado a raíz del incidente. Se sorprende de la capacidad de los medios de comunicación para destruir la reputación de una persona y describe la situación como una completa destrucción.

Finalmente, la protagonista del incidente indicó que Avianca la ha vetado y la ha catalogado como una persona peligrosa para el resto de los pasajeros debido al incidente.

Cortesía: LaRazón

Publicidad

Le puede interesar:

Toro invadió cancha durante calentamiento de partido de Rugby

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad