Judicial

Masacre: Asesinaron a tres hombres en un estadero

 Masacre en estadero de Sincelejo cobra tres vidas y deja un herido grave

Publicidad

En una noche que prometía tranquilidad, la violencia irrumpió de forma abrupta en el sector de Los Almendros, en la salida de Sincelejo hacia el corregimiento de Chochó, con un ataque a tiros en un establecimiento comercial.

Esta despiadada redada sicarial dejó como saldo tres personas fallecidas y otra gravemente herida.

Las víctimas han sido identificadas como Daniel Aguas, Hugo Camargo (guarda de la empresa Prosegur) y Oscar Padilla Sierra, conocido como “El Castor”, quien contaba con antecedentes judiciales por daño a la propiedad ajena.

Publicidad

De acuerdo con los informes preliminares, las víctimas se encontraban en el estadero cuando dos sicarios ingresaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego indiscriminadamente.

Trágicamente, Daniel Aguas perdió la vida en el mismo sitio de los hechos, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, ambos lamentablemente fallecieron poco después.

La noticia de la muerte de Hugo Camargo, quien residía en el barrio Los Laureles, en el corregimiento de Chochó, ha generado conmoción y consternación en esa comunidad.

A medida que las autoridades investigan este múltiple crimen, hasta el momento se desconocen los motivos detrás de este acto de violencia que ha sacudido la ciudad de Sincelejo.

Publicidad

Esta escalofriante masacre eleva la alarmante cifra de homicidios en el departamento de Sucre a 134 en lo que va del año, generando una profunda preocupación en la sociedad y demandando acciones inmediatas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad