Cultura y Entretenimiento

Juanes habla de su nuevo álbum ‘Vida Cotidiana’

Un álbum que transita por varios colores presenta a un Juanes pleno, tranquilo y honesto que encaró libre de miedos la creación de ‘Vida Cotidiana’ para así parir con el alma cada canción en un momento liberador de su carrera y sin reconocerse como un “virtuoso” de la música.

Publicidad

“Yo nunca he sido un virtuoso de nada, ni de la guitarra ni del canto, pero todo lo que trato de hacer lo hago con muchas ganas, y sigo estudiando todos los días para mejorar”, dice el artista colombiano en una entrevista con EFE en su casa a las afueras de Medellín.

Con ‘Origen’ como la antesala de este disco que acaba de ver la luz, el intérprete de éxitos como ‘A Dios le pido’ reconectó en tiempos de pandemia con su esencia para regresar a la guitarra, al rock, a la música popular, “a lo que soy” para vivir un viaje con estaciones en el dolor, la tristeza, el amor y la esperanza.

Escribió las canciones sin pensar en el oyente, algo “demasiado liberador” porque por años “la presión” que se ponía lo “atormentaba hasta el punto” de que se sentaba a componer y no se le “ocurría nada”, dice en alusión a una “época muy oscura”.

Publicidad

Hoy, que se desprendió de todo, tiene una especie de licencia para decir: “Quiero hacer la música que me sale del alma, quiero componer y escribir sobre lo que yo realmente siento y soy”.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Mujer donó riñón a su novio para salvarle la vida

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad