Cultura y Entretenimiento

Influencer creó novia virtual y pretende hacer una fortuna

La reconocida influencer Caryn Marjorie, con una amplia base de seguidores de más de 1.8 millones en Snapchat, ha dado vida a una pareja virtual en colaboración con la empresa Forever Voices. Caryn cobra a su audiencia mayoritariamente masculina 1 dólar por minuto para interactuar con un chatbot de voz llamado “CarynAI”. Esto fue desarrollado utilizando 2,000 horas de contenido de YouTube para crear un motor de voz y una personalidad, empleando la avanzada tecnología GPT-4 de OpenAI.

Publicidad

Caryn asegura tener más de 1000 “novios” virtuales que pagan por la interacción con esta pareja virtual, la cual ofrece apoyo emocional, escucha y consejos amorosos a sus seguidores. Aunque Caryn afirma que la tecnología no tiene una connotación sexual, los usuarios han informado que durante las conversaciones con el chatbot se han abordado temas eróticos y escenarios de índole sexual.

La influencer estima que podría generar hasta 5 millones de dólares al mes si logra convertir a alrededor de 20,000 de sus seguidores de Snapchat en miembros de pago. Sin embargo, Caryn es consciente de los riesgos asociados con tener una gran cantidad de “novios” virtuales, por lo que ha tomado precauciones para protegerse, incluyendo medidas de seguridad las 24 horas y manteniendo su ubicación en secreto.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Yeison Jiménez pagará la multa impuesta a conductor que ingresó a Transmilenio con moto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad