Cultura y Entretenimiento

Identificados presuntos ladrones que robaron la finca de Greeicy y Mike Bahía

Tras el millonario robo a la finca de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, ubicada en Llanogrande, Antioquia. Las autoridades señalaron que el hurto se dio cuando la pareja de famosos se encontraba en Miami en la gala de Mujeres Latinas en la Música.

Publicidad

En las últimas horas, el comandante de la Policía Nacional de Antioquia, Heiner Puentes, afirmó que cinco personas fueron los responsables de este hecho y serían personas que trabajaban en la finca.

En el reporte inicial de las autoridades, se informó que los criminales se llevaron aproximadamente $1.000 millones de pesos en joyas, y dinero en efectivo que tenían en una caja fuerte que se llevaron.

El coronel Giovanni Puentes, agregó, que parte de los trabajadores que no estaban inplicados en el robo, fueron amarrados y golpeados.

Publicidad

 

“Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con esos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados, dijo el comandante de la Policía de Antioquia”, aseguró Giovanni Puentes en los medios nacionales.

Asimismo, el comandante agregó que la investigación que han hecho está bastante avanzada y que ya identificaron a los presuntos autores del hurto.

Cordobeses disfrutaran del gran concierto de feria

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad