Judicial

En medio de una persecución, capturan a dos hombres que portaban seis armas de fuego

la Policía Nacional desplegó una persecución que terminó con la captura de dos hombres, presuntamente al servicio de bloques y frentes multicrimen, dedicados a la comisión de delitos como el homicidio y la extorsión.

Publicidad

Los sujetos, para eludir a la persecución policial hicieron maniobras peligrosa automóvil marca Hyundai, poniendo en riesgo la integridad de los usuarios de la vía, peatones y hasta su propia vida.

Estos sujetos, fueron intersectados en la Troncal de Occidente, en inmediaciones del barrio San Pedro (vía que de Sahagún conduce a Montería), siendo reducidos y capturados. Se les incautaron seis armas de fuego, representadas en cuatro pistolas y dos revólveres.

Es importante indicar, que una de las pistolas marca SIG Sauer, pertenecía a un profesional de policía, que habría sido víctima de una organización terrorista en el año 2013 en el departamento de la Guajira (Rioacha).

Publicidad

Los capturados, junto con las armas y vehículo incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, ante la cual tendrán que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

En lo que va corrido del 2023, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la incautación de 60 armas ilegales.

Capturado presunto asesino del joven rapero monteriano Eugenio Pineda

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad