Córdoba

Empleados de Avianca fueron agredidos en aeropuerto Los Garzones

El aeropuerto Los Garzones de Montería, fue el escenario para una n nueva agresión contra empleados de la aerolínea Avianca.

Publicidad

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que una viajera que acompañaba a su hija menor de edad, protagonizó un acto de violencia contra varios empleados de Avianca después de que le solicitaran el registro civil de la pequeña para poder abordar el avión.

Los hechos ocurrieron cuando los funcionarios de la aerolínea le informaron a la pasajera que no podía abordar el vuelo debido a la falta de documentación de su hija, enfurecida por la situación, la mujer comenzó a agredir a una empleada con puños y patadas, mientras exigía la presencia de la Policía.

Publicidad

La empresa Avianca se pronunció fuertemente respecto al incidente, rechazando rotundamente las agresiones verbales y físicas hacia su personal de servicio.

“Expresamos profunda preocupación por el incremento de casos de pasajeros disruptivos en los últimos dos años, comportamientos que afectan la integridad de los empleados, los clientes y la seguridad de la operación”, se lee en el comunicado.

Por su parte, las autoridades del aeropuerto condenaron firmemente el acto de violencia y recalcaron que aquellos que actúen con agresión no podrán abordar ni viajar, además de enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

Asimismo, enfatizaron su rechazo contundente hacia cualquier forma de agresión dentro de sus instalaciones.

Publicidad

Le puede interesar:

Periodista víctima de los limpiavidrios

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad