Cultura y Entretenimiento

Cordobeses disfrutaran del gran concierto de feria

Uno de los artistas más consagrados a nivel nacional e internacional llega a Montería con su ‘Tour de los 30’, el gran Carlos Vives estará junto al Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa en el Concierto de Feria el próximo 17 de junio.

Publicidad

El Gordo Kerguelén, quie hace parte del grupo de empresarios que organizan este evento de talla internacional, en dialogó en de Frente con Chica Noticias, precisó.

“Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Sergio y Los de la Cuadra y Ciervo Dueñas, son los artistas que estarán deleitando a los asistentes a este gran concierto”, indicó Kerguelén .

El gran concierto internacional que promete lleno total en el Estadio de Béisbol 18 de junio ya cuenta con boletería disponible y los empresarios insisten en que adquieran sus entradas antes del 31 de mayo aprovechando los descuentos de la preventa.

Publicidad

“Hasta el 31 de mayo estamos en preventa, después el 1 de junio la boleta sube. Por ejemplo, la boleta platino vale ahora mismo 110 mil pesos, a partir del 1 de junio el precio full es 150 mil, las boletas las pueden conseguir en Calzado Bucaramanga de la 32 y el ubicado en el Centro Comercial Nuestro, Personal Express y Record de los centros comerciales Nuestro y Alamedas”, dijo el empresario.

Otro evento del que os cordobeses pueden disfrutar es la parranda de compositores que se realizará en el Centro Comercial Buenavista.

“La hemos denominado la Batalla de Feria, estos son compositores y artistas que van canción contra canción, para esta vienen Natalia Cúrvelo que se enfrenta a Ana del Castillo, Roberto Calderón vs Marcos Díaz, Chiche Maestre vs Fabian Corrales, y como artistas invitados vienen Juan Piña y el cantante Diego Daza”, dio a conocer el Gordo Kerguelén .

Publicidad

Las boletas para esta parranda se pueden conseguir en Record Buenavista y en Personal Express.

Finalmente, el empresario indicó que la unión de empresarios, empresa privada y sector público como la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba hacen posible que Montería siga consolidándose como una ciudad de Grandes espectáculos.

este es un evento de 2 mil 700 millones de pesos

Publicidad

Le puede interesar:

San Andrés de sotavento estrena Cicloinfraestructura

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad