Cultura y Entretenimiento

“Todos tenemos batallas por las que estamos pasando”, Marcela Gándara

La cantante de música presentará su espectáculo el próximo jueves 25 de mayo en el Estadio de Béisbol 18 de junio de la ciudad de Montería.

Publicidad

Llevar mensajes cargados de esperanza a través de su música ha sido una prioridad en una carrera artística de más de 15 años.

Dentro de su propósito, la cantautora mexicana Marcela Gándara también procura ser transparente y proyectar que esto no implica que las dificultades no toquen a su puerta, sino que siempre hay una luz para apoyarse en la intención de levantarse.

Publicidad

“Creo que todos tenemos procesos. Todos tenemos batallas por las que estamos pasando, batallas que estamos conquistando, luchas que ya ganamos y luchas que están por llegar, desgraciadamente”, reflexionó la artista de música sacra en entrevista telefónica desde Texas. “Pero ahorita el chiste es crecer, no conformarnos a estar nada más como estamos. Buscar ser excelentes cada día. Cada día es una oportunidad de volver a comenzar y hacer las cosas bien. La vida es un regalo y es muy bonito poderlo ver así, con gratitud”, añadió la intérprete, quien presentará su espectáculo el jueves 25 de mayo en el estadio de Béisbol 18 de junio de la capital cordobesa gracias a Herazo Eventos y Cristian Pretelt.

La risueña vocalista destacó que, como toda persona, en su vida existen momentos de altas y bajas, pero la fe ha sido clave para salir airosa y disfrutar cada momento a plenitud, más allá de las circunstancias. “Creo que soy la primera en necesitar esperanza (ríe). Dios no nos prometió una vida sin problemas, desgraciadamente. No es que las cosas sean perfectas ni mucho menos. Dios nos da la promesa de darnos una vida acompañados, no solos, en medio del proceso de la verdad, de las cosas buenas y las malas. Ahí está lo bonito de tener una relación con Dios”.

La selección de temas a cantar es una tarea que cuida con afán. “Son palabras que me gusta escoger bien, lo que canto, porque las palabras son muy importantes, traen vida o traen muerte. Creo que todos nos tenemos que disciplinar y darnos a la tarea de escoger bien nuestras palabras para poder cantar con un mensaje positivo. Es algo súper poderoso”.

La Boletería para este gran Concierto de adoración y bendición está dsponible en @PersonalExpress

Publicidad

Alias la ‘Negra’, mujer que supuestamente quiere matar a Aida Merlano, será trasladada a otra cárcel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad