Judicial

Fingió su embarazo para sacarle al bebé y asesinar a su ‘amiga’ en Sahagún

Se filtró la fotografía de la presunta asesina de la mujer en estado de embarazo en Sahagún

Publicidad

Según versiones del hecho, esta mujer se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial.

A través de las redes sociales, la comunidad de Sahagún comenzó a filtrar una fotografía de la presunta asesina de Luz Neida Betín Valdovino, la mujer que fue cruelmente asesinada en la zona rural de Sahagún y a quien le extrajeron al bebé que llevaba en su vientre.

Caber recordar que la víctima fue hallada en un potrero a la altura del corregimiento Los Amarillos, del municipio de Sahagún, zona de Sabanas de Córdoba, Luz Neida Betín horas antes había sido reportada como desaparecida.

Publicidad

El hallazgo tuvo lugar en la tarde del miércoles 17 de mayo, cuando habitantes del lugar, que transitaban por la zona, se percataron de la macabra escena y dieron aviso inmediato a las autoridades.

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, se pronunció ante el caso. “Ha ocurrido un hecho lamentable, una mujer embarazada que hoy perdió la vida a causa de un homicidio. En estos momentos se está haciendo el levantamiento del cadáver. Las unidades de la Policía se encuentran en este momento haciendo las labores de investigación y pronto daremos con los responsables de este asesinato. Enviamos unas sentidas condolencias a toda la familia de la joven hallada en los potreros de esta finca”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad