Judicial

Cordobés fue hallado sin vida en Cartagena

En la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla de Cartagena se encuentra el cuerpo sin vida de José David Pájaro Meneses, de 30 años, quien fue encontrado muerto en una zona rural de Marialabaja. El hombre ingresó a la morgue como un cuerpo no identificado después de que los investigadores de la Sijín confirmaran que había sido asesinado de tres disparos en la cabeza.

Publicidad

Los campesinos que se dirigían a sus parcelas en el corregimiento de Playón, en el sector conocido como Sucesión, encontraron el cadáver a primera hora de la mañana y dieron aviso inmediato a la Policía. El cuerpo presentaba tres orificios de bala, al parecer, hechos con una arma de fuego de 9 milímetros, y se encontró una vainilla en el lugar del crimen. Todo indica que Pájaro Meneses fue asesinado en ese mismo sitio.

El fallecido era oriundo de San Bernardo del Viento, en Córdoba, y la Policía espera la llegada de sus familiares para entregarles el cuerpo y comenzar una investigación sobre lo ocurrido. Los médicos forenses de Medicina Legal esperan poder esclarecer las causas de la muerte y dar con los responsables de este hecho violento.
Los habitantes de la zona manifestaron no conocer a la víctima y se encuentran consternados por lo ocurrido. Este hecho se suma a la larga lista de crímenes violentos que se registran en la región y que afectan la seguridad de la población. Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo y colaboren en el proceso de investigación.

Tomado de : laprimicia.com.co

Publicidad

Hombre pidió un Uber; el conductor lo agredió con arma blanca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad