Judicial

Hombre pidió un Uber; el conductor lo agredió con arma blanca

Mauricio Gutiérrez tenía pico y placa el pasado martes 25 de abril, razón por la cual decidió pedir un Uber para recoger en el colegio a sus hijos de cuatro y cinco años.

Publicidad

Abrió la aplicación y quien aceptó su solicitud fue el conductor de un vehículo modelo Dodge Journey. Desde el primer momento, Mauricio notó un comportamiento irascible del conductor, “no iba de buen humor”, dijo, pues discutió en un par de ocasiones con otros conductores con los que compartía vía por el sector del Tesoro, en El Poblado, sur de Medellín.

Al llegar al colegio a recoger a los niños, Mauricio contó que el conductor aceleró y por poco embiste a su hijo de cinco años, por lo que una de las maestras le llamó la atención al hombre, al igual que Mauricio.

El conductor, enfurecido por los reclamos de ambos, la emprendió con Mauricio, a quien le propinó siete heridas contundentes con un arma cortopunzante, delante de sus dos hijos.

Publicidad

“Me pegó siete puñaladas, de las cuales solo una no comprometió un órgano vital”, relató Mauricio, haciendo referencia a la herida que recibió en su mano izquierda intentando defenderse.

Mauricio prefirió anteponer el bienestar de sus hijos antes de irse a un hospital, al que luego fue remitido tras ser auxiliado por sus vecinos.

En medio de su recuperación tanto Mauricio como sus abogados se pusieron en contacto con Uber que, de acuerdo con su versión, solo respondió al hecho devolviendo el valor de la carrera que solicitó Mauricio ($20.000) y entregando los datos del conductor y del vehículo, al que le fue suspendido su perfil en la aplicación, al igual que el de Mauricio en calidad de usuario.

“Luego, la aseguradora de Uber, que es Allianz, me contacta y me generó mucha molestia su respuesta porque me dicen que ellos van a activar la póliza como daños a terceros, como si yo me hubiese golpeado un ojo nada más y aquí lo que hubo fue una tentativa de homicidio tal y como constató Medicina Legal”, sostuvo la víctima.

Publicidad

Tomado de : El Universal

42 años de cárcel por matar a su pareja delante de sus hijas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad