Judicial

Hombre es asesinado por sicarios

Pasado el mediodía de este martes, 16 de mayo, se registró un hecho sicarial, de acuerdo con las autoridades, muy cerca al portal de TransMilenio del 20 de Julio, sur de Bogotá. Un hombre de aproximadamente 30 años fue abordado por sicarios que le dispararon en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Publicidad

Lo que se sabe hasta el momento es que, al parecer, la víctima es conductor de TransMilenio, ya que llevaba un pantalón y una camisa de los colores que identifican a los conductores de la empresa; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Las autoridades adelantan todas las labores de levantamiento del cuerpo, intentando determinar los motivos se este hecho sicarial y, además, con ayuda de cámaras y testigos en la zona, intentando dar con la identificación y paradero de los asesinos.

El hecho ocurrió exactamente en el barrio Altamira, de la localidad San Cristóbal. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de violencia.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Goyo hará parte del icónico desfile de Victoria’s Secret

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad