Judicial

Capturado presunto integrante de las AGC, portaba material de guerra

La Policía logró la captura de un sujeto que portaba material de guerra y que al parecer es miembro de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Publicidad

La captura se registró en la subregión del Alto Sinú cordobés. Precisamente en el corregimiento Mata de Maíz, zona rural del municipio de Valencia.

El sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje portando de manera ilegal un proveedor y munición calibre 5.56 milímetros. Se presume, habría intentado huir del lugar al notar la presencia de los uniformados, pero fue alcanzado en una oportuna reacción.

El capturado, fue dejado junto con el material de guerra y la motocicleta incautada, a disposición de la Fiscalía 41 local de Tierralta, ante la cual tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Publicidad

“Este resultado es el inicio de una serie actividades sostenidas en contra de organización multicrimen de las AGC, cayó este presunto delincuente, pero caerán más actores criminales en los próximos días”. Indicó El Departamento de Policía Córdoba.

Lo capturaron robando un celular en Montería

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad