Judicial

La Fiscalía pedirá 60 años de cárcel contra Jhonier Leal

Este viernes, 12 de mayo, arrancó el juicio contra Jhonier Leal, luego de varios aplazamientos a las audiencias. Leal enfrenta un proceso judicial porque la Fiscalía lo señala de haber asesinado a su madre y a su hermano, el estilista Mauricio Leal.

Publicidad

Al inicio de la diligencia, nuevamente Leal se declaró inocente y aseguró que no cometió el crimen; sin embargo, cabe la pena resaltar que, en la primera audiencia, Jhonier Leal se declaró culpable pero luego se retractó, señalando que fue presionado para aceptar su responsabilidad en el crimen de sus familiares.

“Me mantengo en mi posición, me declaro inocente de todos los cargos”, dijo.

La Fiscalía, durante su intervención, reveló que pedirá una condena ejemplar para Jhonier Leal, por lo menos 60 años de cárcel por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su mamá, Marleny Hernández. Durante el juicio, el fiscal del caso dijo que Leal cometió el crimen “para quedarse con la fortuna” de su hermano y que cometió el crimen por “rencores ocultos”.

Publicidad

Asimismo, el fiscal del caso aseguró que tiene todas las pruebas suficientes para demostrar que Jhonier es el asesino de su hermano y su mamá y que no hay crimen perfecto. A Leal se le imputaron los delitos de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio y ahora se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

Además, con más pruebas por parte de la Fiscalía General de la Nación, esperan poder tener más argumentos para judicializar al presunto homicida.

Tomado de : Blu Radio

Así va el viaje de Francia Márquez en África

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad