Montería

Contratista debe cumplir con los plazos de la pavimentación de vías en Cantaclaro

En su recorrido por las obras de pavimentación de la comuna 6 de Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, pidió a los contratistas cumplir con los plazos estipulados.

Publicidad

El mandatario cordobés, si bien reconoció que hay obras adelantadas y entregadas, hay otras como la carrera 30 en el barrio Cantaclaro que está abandonada y que, de acuerdo a las denuncias de la comunidad, dejaron a medias el desarrollo del proyecto.

“Esperamos que la empresa contratante y los contratistas cumplan con los plazos estipulados para que la comunidad comience a disfrutar de sus beneficios. Invitamos a la población a seguir ejerciendo veeduría de todas las obras que se adelantan en el territorio, cómo garantía de su calidad y efectividad. Continuaremos en esta labor, trabajando en función de llevar más bienestar al pueblo”, expresó el mandatario.

Publicidad

Cabe recordar que estos trabajos fueron contratados por la Gobernación de Córdoba, a través de Ciudades Amables de la Alcaldía, por cuánto se trata de tramos incluidos en el Sistema Estratégico de Transporte Público – STEP.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad