Cultura y Entretenimiento

¿Andrés Cepeda Cediel es familiar de Lorna Cepeda o Jessica Cediel? El artista reveló cuál es su verdadero parentesco

El artista bogotano contó en el programa ‘Se dice de mí’ que tiene cuatro hermanos y una de ellas es periodista.

Publicidad

El cantante bogotano Andrés Cepeda Cediel es uno de los artistas más queridos por los colombianos no solo por su música, sino también por su participación en los programas de televisión La voz en sus distintos formatos.

Su jovialidad, su amor por la música y especialmente su empatía con sus seguidores lo han catapultado como uno de los mejores cantautores de Colombia.

En medio de su carrera artística, Andrés ha estado rodeado de una gran familia de artistas que muchas personas han confundido con ser familiares de él por el característico apellido Cepeda Cediel.

Publicidad

Por ello, el artista colombiano, en una entrevista en el programa Se dice de mí del canal Caracol, desmintió que la reconocida presentadora Jessica Cediel y las actrices Angie Cepeda y Lorna Cepeda fueran sus familiares, aunque tengan el mismo apellido.

El cantante dijo en la entrevista: “Ni de Jessica Cediel ni de Angie Cepeda. Solamente las conozco, son grandes amigas”.

Asimismo, el artista señaló que, con respecto a la actriz colombiana Lorna Cepeda, hermana de Angie Cepeda, tampoco tienen ningún tipo de vínculo familiar.

Publicidad

“Este Cepeda viene del Norte de Cundinamarca. Mi abuelo Oliverio Cepeda viene de Zipaquirá y de ahí emigramos a Bogotá”, dijo Santiago Humberto Cepeda Cediel, uno de los hermanos del artista.

Cabe recordar que Andrés Cepeda nació el 7 de julio de 1973. Su papá se llama Humberto Cepeda y su madre, Miriam Cediel, quienes ya fallecieron. Cepeda relató que ellos se casaron mucho antes de que él naciera, por lo cual el cantante es uno de los más jóvenes de su familia.

A pesar de que Andrés poco hable de su vida personal, en el programa Se dice de mí aparecieron dos de sus cuatro hermanos, Meca Cepeda Cediel y Santiago Humberto Cepeda Cediel, pero ninguno de los dos se ha dedicado al mundo del entretenimiento. Quien sí lo hizo fue Consuelo Cepeda, la otra hermana del artista, quien es periodista y defensora del televidente en el canal RCN.

De hecho, Consuelo ha hecho más que evidente su vínculo familiar con Andrés Cepeda por medio de redes sociales. Recientemente publicó algunas fotografías donde se pudo ver el afecto que hay entre ellos dos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad