Por envenenamiento dos jóvenes cordobeses murieron
Como Juan Diego Corpas Suárez y Elio Enrique López Rivero, fueron identificado los dos jóvenes cordobeses que decidieron por medio de envenenamiento acabar con sus vidas.
Un primer caso se registró en el municipio de Sahagún, donde el joven Juan Diego Corpas Suárez, conocido como “El Casper”, sufrió un desmayo repentino, razón por la cual sus familiares decidieron llevarlo al hospital San Juan de Sahagún.
Familiares de Juan Diego, desconocían que el joven había ingerido veneno. Debido a su delicado estado de salud, fue remitido a una clínica en Montería, donde permaneció hospitalizado por varios días, pero pese al esfuerzo de los médicos lamentablemente falleció.
Caso similar se presentó en el municipio Nuevo Horizonte, zona rural del municipio de Puerto Escondido, donde Elio Enrique López Rivero, también habría tomado la decisión de acabar con su vida.
En ambos casos, las autoridades sugieren que se trató de un suicidio.
Los cuerpos de los dos jóvenes permanecen en las instalaciones de Medicina Legal, mientras se realizan todos los procedimientos necesarios para ser entregados a sus familiares, quienes les darán cristiana sepulturas en sus municipios de origen.
Las autoridades aún desconocen los motivos que llevaron a ambos muchachos a acabar con sus vidas, por lo que están investigando junto con las familias de los fallecidos.
En Córdoba con estos dos nuevos casos, ya son 42 personas las que han tomado esta fatal decisión de acabar con sus vidas.
Le puede interesar: