Córdoba

Hoy jueves no habrá energía en estos municipios

La empresa Afinia encargada de prestar el servicio de energía en el departamento de Córdoba, tiene programados trabajos de mantenimiento en los municipios de Ciénaga de Oro, Chimá, San Antero y Montería, razón por la cual será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Ciénaga de Oro: de 7:25 a.m. a 4:00 p.m., se llevarán a cabo trabajos de reposición de la infraestructura eléctrica, mejorando la calidad del servicio en los sectores El Siglo, Los Mimbres, Rincón, El Higal, El Brujo, El Bobo, Egipto, El Salado, Los Copeles, Venado Central y Las Palomas.
  • Chimá: se ejecutarán actividades de optimización del servicio en Sitio Viejo, Punta Yánez, Arache, Corozalito, Loverán, Cerro La Balastrera, Rosa Vieja, Boca de Catabre y Santero Rural, sectores que estarán sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • San Antero: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se ejecutarán mantenimientos preventivos, tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en San Martín, El Descanso, Mariam Pardo, San José de Petare, El Peñón, Bajadito, Calao, Punta Bolívar, Playas de Grúa y El Porvenir.
  • Montería: se realizarán trabajos de excavación, instalación y cimentación de postes y equipos, para los cuales entre las de estructuras en calle 29a con carrera 10b sector barrio El Dorado.

Le puede interesar:

Bajo el agua permanece mercado de Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad