Córdoba

Asegurados nueve mil millones para la construcción del coliseo cubierto de Lorica

Orlando Benítez Mora, gobernador de Córdoba, confirmó que se destinaron nueve mil millones de pesos adicionales para la construcción de un coliseo cubierto en el complejo deportivo que se está desarrollando en el municipio de Lorica.

Publicidad

Según el mandatario departamental, los recursos están garantizados y próximamente se realizará el convenio correspondiente con el municipio para asignar los fondos adicionales que permitirán llevar a cabo esta nueva fase del proyecto deportivo.

Con relación al complejo deportivo de Lorica, el gobernador aseguró que realizó una visita reciente para verificar los avances y encontró que se están por encima del 60%.

Publicidad

El mandatario cordobés, destacó que solo en el complejo deportivo de Lorica se están realizando inversiones que suman más de 16 mil millones de pesos.

Este complejo contará con un estadio de sóftbol, canchas multipropósito, escenarios deportivos para otras disciplinas, zonas verdes, senderos, zona de juegos infantiles, mobiliario y otros aditamentos.

El proyecto se ha convertido en una prioridad para el gobierno departamental, que busca impulsar el deporte como una herramienta de inclusión social y fomentar el talento deportivo en la juventud cordobesa.

Le puede interesar:

Publicidad

Avanzan obras de pavimentación en la comuna 8

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad