Deportes

Real Madrid empata contra Manchester City en el ‘Santiago Bernabéu’

Hace poco acaba de finalizar el primer partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Machester City.

Publicidad

el partido empezó a las 2:00 p.m (hora colombiana), siendo jugado en la casa del Madrid el estadio “Santiago Bernabéu”, con el pronostico de que Manchester City arrasaría con el Madrid debido a cómo les había ido a cada uno en sus respectivas ligas, estando el City en la final de la FA Cup y a punto de ganar la Premier League, mientras que el Real Madrid en LaLiga no ha tenido los mejores resultados, estando tercero y a 14 puntos del líder FC Barcelona, pero con el consuelo de haber ganado recientemente la Copa del Rey.

en el transcurso del Partido se notó una alta posesión del balón por parte del Manchester City, buscando en todo momento a su delantero Erling Haaland para que definiera y concretara el gol, pero este recibió una muy buena marca por el defensor merengue Antonio Rüdiger en todo el partido, siéndole imposible encontrar un espacio cómodo para anotar, fue entonces que al minuto 35′ llegó un remate fuera del área del brasileño Vinícius Júnior y convirtiéndolo en un golazo para el Real Madrid.

Publicidad

Fue entonces que el Real Madrid dio a entender que iba a buscar la victoria del partido a cualquier costo, y así terminó el primer tiempo del partido, con una ventaja por la mínima diferencia para los merengues.

En el segundo tiempo irían a ampliar la ventaja, pero los ‘Sky Blues’ no permitieron que otro gol entrara en su arquería, y fue entonces que en una jugada de ataque al minuto 67′, el jugador belga Kevin De Bruyne pegó un derechazo que terminaría en el fondo de la red.

El City daba el golpe en la mesa de que no lo dieran por muerto y que todavía pelearía por el pase a la gran final.

Publicidad

El partido acabó 1-1, y se esperará al partido de vuelta el 17 de mayo en el ‘Etihad Stadium’ a las 2:00 p.m (hora colombiana) para resolver quien será el que pase a la gran final de la UEFA Champions League.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad