Córdoba

Estos municipios no tendrán energía este miércoles

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Miércoles 10 de mayo:

• Montería:

De 7:30 a.m. a 6:00 p.m., se requiere de la interrupción del servicio para realizar trabajos de adecuación de la infraestructura eléctrica en Pereira y el sector de las haciendas Costa Rica, El Principio, La Palmera, Alejandría, La Sirena, Los Abetos.

Publicidad

Avanzará la renovación de la infraestructura eléctrica, para lo cual, el barrio La Esperanza y la calle 47 con carrera 8 AW del barrio José Manuel Jiménez no tendrán energía de 8:10 a.m. a 6:00 p.m.

• Planeta Rica: los clientes de Centro Alegre, Nuevo Paraíso y Santa Rosa se beneficiarán con las obras de mantenimiento preventivo que se desarrollarán de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

• San Pelayo: se realizarán trabajos de optimización y mantenimiento preventivo de las redes, para las que las poblaciones Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas no tendrán servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

• Planeta Rica: con el propósito de seguir optimizando el servicio de energía, se suspenderá el fluido eléctrico en San Francisco del Rayo, Centro Alegre, Nuevo Paraíso, Santa Rosa, Campo Bello, Pueblo Riso, Arenoso, El Páramo, Galilea, Los Popales, La Oscura, Las Pulgas, Los Cacaos y El Tigre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Publicidad

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, (605) 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

 

Estaba en la terraza de su casa y una bala perdida lo mató

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad