Córdoba

Anciano ‘ciego’ se ahorcó en Ciénaga de Oro

Como Diego Soto fue identificado el adulto mayor que fue hallado sin vida en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Incredial de Ciénaga de Oro, en las primeras horas de este lunes 8 de mayo.

Publicidad

De acuerdo a la información entregada por allegados del hoy fallecido, el hombre, por motivos que se desconocen decidió acabar con su vida mediante ahorcamiento. Fue encontrado por sus familiares y ya no tenía signos vitales.

Según se supo Diego Soto, un adulto mayor, seguía su rutina diaria levantándose temprano como de costumbre. Sin embargo, en esta ocasión, se dirigió al patio de su vivienda donde ocurrió la trágica situación que terminó con su vida.

Sus familiares, al percatarse de su demora, intentaron comunicarse con él, pero no recibieron respuesta. Preocupados, decidieron ingresar al patio y se encontraron con la dolorosa escena.

Publicidad

Las autoridades competentes fueron informadas y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias que llevaron a Diego Soto a tomar esta trágica decisión. Además, brindarán el apoyo necesario a los familiares afectados en este momento tan difícil.

 

Joven murió arrastrado por corriente del rio Magdalena

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad