Córdoba

Seacor responde ante problemática de basuras en Purísima

Ante la situación denunciada por la comunidad del municipio de Purísima, que se presenta en la vía troncal, la cual se ha convertido en un vìa troncal, según ellos por la no recolección de basuras. La empresa Seacor, encargada de prestar el servicio de aseo público.

Publicidad

A través de un comunicado Seacor, informó que sí ha intervenido en varias ocasiones el punto crítico de la troncal de Purísima.

“Para la vigencia del año 2023, Seacor llevó a cabo el pasado 17 de marzo la recuperación nuevamente de este punto crítico, en el cual se logró una evacuación en su totalidad de residuos ordinarios correspondientes a 11toneladas, con más de 9 horas de trabajo por parte de nuestro equipo operativo, lo cual permitió dejar en óptimas condiciones dicho punto, en beneficio del municipio, habitantes y comunidad en general”, se lee en el comunicado de la empresa Seacor.

Publicidad

De igual forma la empresa exhorta a la comunidad a implementar conductas ciudadanas en pro delo cuidado y la preservación de estos espacios.

Así mismo la empresa de aseo público manifestó que trabaja por cumplir sus rutas de recolección en los diferentes municipios donde presta el servicio.

Lea también:

 

Publicidad

Purísima, sumergida en un mar de basura

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad