Sin categoría

Por vía en mal estado un niño casi muere ahogado

En un dolor de cabeza se ha convertido el mal estado de las calles del barrio El Cañito en el municipio de Cereté, al malestar ocasionado por la dificultad del tránsito por el lugar, ahora se suma que estas se han convertido en una trampa mortal para sus habitantes.

Publicidad

El tamaño y profundidad que presentan los huecos que se han formado por el tránsito de vehículos de carga pesada, son un peligro sobre todo para los niños.

Los huecos formados en este punto, debido a las fuertes lluvias registrada en los últimos días han hecho que estos se llenen de agua, agudizando así la situación.

Publicidad

En las últimas horas fue reportado un incidente con un menor de edad que se movilizaba en una bicicleta por la calle principal del barrio El Cañito, y por accidente cayó a uno de los charcos lleno de agua.

Producto del golpe que recibió el niño quedó sin conocimiento, lo que le dificultaba salir del agua para poder tomar aire. Por fortuna vecinos del sector se percataron de lo sucedido y lo auxiliaron.

“Lo peor de todo es que las maquinarias las guardan acá, y nos han deteriorado todas las calles, porque las volquetas que salen con el escombro pasan es por esta calle”, denuncian habitante del sector.

Este hecho al igual que otros han sido denunciados en su momento, se han convertido en un motivo para que los habitantes de la zona exijan una solución definitiva a la alcaldía de Cereté.

Publicidad

Le puede interesar:

¡Preocupación! Niños reciben clases en salones en pésimas condiciones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad