CórdobaSin categoría

Iniciaron las mesas de diálogos entre comunidades étnicas y delegados del Gobierno Nacional

Este miércoles 3 de mayo, se dio inicio a la mesa de diálogo entre los representantes de las comunidades étnicas y delegados del Gobierno Nacional, cuyo objetivo principal es buscar soluciones al pliego de peticiones que han radicado en reiteradas ocasiones, pero del cual no han tenido respuesta satisfactoria.

Publicidad

En el Centro Cultural Guillermo Valencia se desarrolló la mesa de dialogo, el cual fue testigo de las problemáticas de cada territorio que presentaron los lideres asistentes al encuentro.

Comunidades indígenas, afro, campesinas, respetando el derecho de palabra, elevaron la voz por sus territorios, de los cuales indicaron carecen de vías terciarias, seguridad, alimentación, servicios básicos, improductividad en los territorios y demás carencias.

Publicidad

Este es el tercer encuentro que realizaron las comunidades afectadas con los representantes del Gobierno: el primero se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía; el segundo en la ciudad de Bogotá; y el tercero que está en desarrollo en el referido centro.

Le puede interesar:

Alcalde de Montería lideró entrega masiva de Tarjetas Inteligentes Estudiantiles

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad