Caribe

En defensa de su madre, niño agrede con cuchillo a una mujer

En el barrio Villa Sol del municipio de Soledad – Atlántico, dos familias se enfrentaron a los golpes, situación que casi termina en tragedia. En la pelea se vieron involucradas varias mujeres y un menores de edad.

Publicidad

En redes sociales circula un video, en el que se observa como dos mujeres empiezan a decirse palabras en plena vía pública, y se cuadraron para pelear, cual Ingrit Valencia o Angie Valdés. Terminaron agarradas de los cabellos y arrastrándose por el suelo. Además se escuchan voces que dicen: “que nadie se meta”.

Mientras las dos mujeres estaban peleando se fueron enfrentando otras mujeres, entre ellas menores de edad, que con piedras y palos trataban de agredir a las contrincantes.

Publicidad

La pelea se fue subiendo de tono, en medio de los enfrentamientos, dos mujeres se fueron al suelo agarradas de los cabellos, cuando de repente aparece un niño con lo que parece ser un cuchillo o una navaja y empieza a agredir a una de las mujeres para tratar de defender a su madre. Fueron varias punzadas las que el niño propinó a la mujer en uno de los glúteos y en la pierna antes de que un adulto lo apartara.

Lo grave de la situación es que muchas personas se dedicaron más a grabar con sus celulares que en tratar de intervenir para evitar que la pelea se fuera a mayores.

Le puede interesar:

Gestora social perdió un brazo en accidente de tránsito

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad