Montería

Lanzan convocatoria para mejoramientos de vivienda en estratos 1 y 2

La Alcaldía de Montería abrió este lunes su convocatoria de Mejoramiento de Vivienda para los estratos 1 y 2 de la ciudad. Serán 160 subsidios los que se otorgarán a los propietarios solicitantes, para reparaciones y adecuaciones de baño y cocina.

Publicidad

Todo el proceso de convocatoria y recepción de documentos se hará de manera virtual, desde el 1° de mayo hasta el próximo 7 de este mes, a través de la página web de la Alcaldía de Montería: www.monteria.gov.co.

Los detalles para postularse a la convocatoria para mejoramiento, reparaciones y adecuaciones locativas de vivienda se pueden consultar en la mencionada página de la Alcaldía de Montería. En la misma se deberá tramitar lo correspondiente a la convocatoria, llenando un formulario de inscripción y adjuntando, en formato PDF, los documentos necesarios para acreditar su información legal.

Los requisitos

Publicidad

Los requisitos básicos para quienes se postulen son los siguientes:
– Conformar un hogar.
– Pertenecer a estratos 1 o 2.
– Los ingresos mensuales del hogar postulante no deben exceder los dos salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV).
– La vivienda no debe estar localizada en zona de alto riesgo no mitigable
– Presentar copia de los documentos de identificación del postulante principal, el suplente y de los demás miembros del hogar.
– El postulante debe ser propietario, poseedor u ocupante del predio que habita.
– Si es propietario, debe adjuntar copia del certificado de libertad y tradición, con vigencia no superior a tres meses.
– Si es ocupante o poseedor, debe adjuntar declaración juramentada, acompañada por la fotocopia del documento de identidad de los testigos. Además, copia del impuesto predial.
– Ninguno de los miembros del hogar puede ser propietario, ocupante en calidad de poseedor inscrito de una vivienda diferente a aquella sobre la cual solicita el subsidio para mejoramiento.

Los demás detalles se publican en la página web de la Alcaldía. El formulario para la inscripción también estará disponible, allí.

 

Influencer mostró parte de la lujosa y gigantesca casa de Karol G en Medellín

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad