Judicial

Capturado alias “Chinales”, integrante del desarticulado grupo ‘Los Opositores’

En el sector conocido como Avenida de Los Estudiantes, del municipio de Montelíbano, personal de la Policía y Fiscalía, mediante labores de rehistro y control, lograron la captura de alias “Chinales”, presunto actor criminal dedicado al expendio y tráfico local de estupefacientes.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, alias “Chinales” presuntamente es integrante del desarticulado Grupo de Delincuencia Común Organizado “Los Opositores” que se dedicarían al expendio y tráfico de estupefacientes mediante la modalidad de venta al menudeo en la capital niquelera de América.

Finalmente, alias “Chinales”, fue dejado a disposición de Fiscalía 19 seccional de Montelíbano, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Para las autoridades con la captura de esta persona, se logra afectar el componente financiero de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, permitiendo contrarrestar los delitos conexos como el homicidio, hurto y lesiones personales, entre otros.

En lo que va corrido de este año el Departamento de Policía Córdoba, ha logrado la captura de 179 personas, dedicadas al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

 

Publicidad

Condenan a joven que asesinó a una menor de 15 años

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad