Judicial

A mototaxista lo mató sicario luego de jugar un partido de bolita de caucho

Wilmer Maldonado Teherán es una de las dos víctimas que dejó el ataque perpetrado por un sicario contra un grupo de deportistas que departía con cervezas luego de jugar un partido de bolita de caucho en el barrio Ceballos.

Publicidad

Sus familiares dicen que el atentado no era contra él. Tal parece que iba dirigido a un amigo con quien hablaba. Wilmer no resistió el balazo que le dieron en el cuello y murió mientras era atendido en el CAP de Nuevo Bosque.

El ataque sicarial ocurrió a las 7 de la noche de este domingo 30 de abril en la llamada calle de Las Flores, en Cartagena,  muy cerca de donde cada fin de semana se realiza el ya tradicional torneo de bolita de caucho en Ceballos.

Wilmer, apodado por cariño ‘Vaya Vaya’, era mototaxista y nació y se crió en Ceballos, donde era ampliamente conocido. Deja cuatro hijos y vivía con ellos y su esposa cerca de donde lo mataron.

Publicidad

Del hombre que lucha por su vida no hay una identidad oficial aún; del sicario solo se informó que corrió unos metros y escapó como parrillero en moto.

 

Tomado de : El Uiversal

Lanzan convocatoria para mejoramientos de vivienda en estratos 1 y 2

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad