Montería

Vehículo arrolló a un domiciliario en Montería

La primera hipótesis de este accidente sería un aparente microsueño del conductor de carro.

Publicidad

La mañana de este domingo 30 de abril, se registró un grave accidente de tránsito en el barrio El Dorado margen izquierda de la ciudad de Montería, cuando un vehículo Campero Nissan de placa FUU 414 impactó de frente contra un motociclista de placa DAO 87.

Según testigos del lugar, el conductor del vehículo habría perdido el control tras haberse quedado dormido al volante, lo que habría causado la colisión contra la moto y arrastrado a ambos vehículos hasta el parqueadero de depósito Garcés.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron al conductor de la motocicleta gravemente herido, quien fue identificado preliminarmente como Harold Peña de 48 años y trasladado de inmediato a un centro médico cercano para recibir atención médica especializada.

Publicidad

Del herido se sabe que es residente del barrio El Dorado, trabaja como domiciliario y habría resultado con heridas en uno de sus tobillos y con un fuerte golpe en la cabeza.

Por su parte, el conductor del vehículo, quien resultó ileso al parecer según testigos es un agente de la SIJIN que se encontraba acompañado por otro hombre.

Hasta el momento no hay una versión oficial de este accidente de tránsito.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad