Judicial

Explosión de chimenea portátil causó muerte de deportista

Después de batallar durante dos semanas entre la vida y la muerte, Liss Estefanía Pareja Hernández, jugadora de las Divas del Fútbol, falleció debido por las quemaduras producida por la explosión de una chimenea portátil de etanol en una vivienda del municipio de Envigado. la víctima deja un hijo de 6 años.

Publicidad

Según lo informado, la mujer de 29 años, se encontraba con un conocido en una vivienda de la Loma del Escobero, en Envidado, el pasado 14 de abril, cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo a las versiones preliminares, los individuos decidieron encender la chimenea de etanol, pero que en el primer intento la llama se consumió por completo, por lo que el hombre decidió poner más combustible al artefacto para obtener la llama, pero este explotó y Liss fue envuelta por el fuego.

Publicidad

Personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Envigado, aseguraron que la mujer fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación, donde tienen una de las unidades de quemados más importante de la región, donde fue atendida.

Sin embargo, Liss después de batallar durante dos semanas con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95% del cuerpo, falleció.

Por su parte sus compañeras de las Divas del Fútbol manifestaron su desconsuelo frente al fallecimiento de su colega y la recordaron por ser una persona confiable, talentosa y sencilla.

Pareja Hernández, además de ser deportista y una abanderada aficionada del club deportivo Atlético Nacional, tenía un emprendimiento de cuadros artesanales donde plasmaba las huellas de los seres queridos de las personas.

Publicidad

Le puede interesar:

Capturan a Anselmo Villero por feminicidio de Tatiana Arroyo

 

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad