Cultura y Entretenimiento

Valdiri reveló el resultado de la prueba de paternidad de su hija menor

La espera terminó, pues se dieron a conocer los resultados de la prueba de paternidad de Adhara, hija menor de Andrea Valdiri. Según el documento revelado por los abogados de la bailarina, Lowe León es el padre de la pequeña Adhara.

Publicidad

“La firma Víctor Mosquera Marín abogados, se permite dar a conocer a la opinión pública que el día 27 de abril de 2023 se obtuvo resultado positivo del 99.999 % de la prueba de paternidad practicada al señor Lowe León y a la hija menor de edad de nuestra representada, la señora Andrea Valdiri”, se puede leer en el documento que fue compartido en redes sociales.

 

Publicidad

La firma de abogados aclaró que León negó en varias oportunidades ser el padre de la menor.

“Este resultado se obtiene meses después de que el señor Lowe León negara en varias oportunidades la paternidad sobre la menor y atentara contundentemente contra la imagen de Andrea Valdiri. Como abogados de la señora Valdiri, continuaremos con las acciones legales pertinentes en busca de proteger los derechos fundamentales de la menor de edad”, agrega el comunicado.

Esta prueba de ADN se habría realizado en noviembre de 2022. Incluso, en redes sociales se divulgaron imágenes de Andrea Valdiri, Lowe León y la pequeña Adhara , al parecer, saliendo del test de paternidad.

 

Publicidad

Como era de esperarse, las reacciones de seguidores de la barranquillera no se hicieron esperar. “Lowe quería tener fama a costillas de eso. Ahora que ya lo confirmó con qué va a llamar la atención 😂😂😂”, “Qué falta de respeto con la niña y con Andrea. El que siempre dudo fue él” y “Felipe Saruma es más padre de ella que ese tipo” fueron algunas opiniones.

https://www.instagram.com/p/CrkP-lPM9_G/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e6ee7f8a-b79e-4f98-894f-a3874d194421

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Joven desaparecido en Tierralta es encontrado muerto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad