Cultura y Entretenimiento

Fans de Carlos Vives se preguntan qué le pasó por inusual conducta en concierto

Carlos Vives fue homenajeado por sus 30 años de trayectoria musical, un tributo que le rindió la compañía fabricante de vehículos Ford en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Publicidad

Allí, el samario de 61 años de edad hizo una puesta en escena con los temas de su famoso álbum ‘Clásicos de la provincia’, una amalgama de grandes éxitos como ‘La casa en el aire’, ‘Cantor de Fonseca’, Compae chipuco’, ‘La Hamaca grande’, ‘Alicia dorada’, ‘Matilde Lina’, compuestos por los juglares Rafael Escalona, Carlos Huertas, Leandro Díaz, Adolfo Pacheco, Juancho Polo Valencia, Luis Enrique Martínez, entre otros, que recopiló Vives para internacionalizar el género.

Justamente, el cantante, uno de los más importantes artistas de la actualidad, remasterizó estos grandes éxitos con su obra ‘Escalona nunca se había grabado así’, la cual divirtió a los espectadores que se dieron cita en el teatro capitalino en la noche del viernes 28 de abril.

https://www.instagram.com/reel/CrkI8WMuLf-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ce82bda5-4e06-454a-b288-8083cba3e9ec

Publicidad

Más allá de robarse el ‘show’ con sus interpretaciones, Carlos Vives también impresionó por una inusual actitud que tuvo en pleno escenario. Cuando finalizaba una de las canciones que le ofreció al público el artista hizo un solo de guitarra y terminó estrellándola contra la tarima, destruyendo por completo el costoso instrumento de cuerdas, algo que nunca se le había visto al ex de la presentadora Margarita Rosa de Francisco.

Acá, las imágenes de ese momento:

Tomado de : Pulzo

Publicidad

Este es el hombre más alto de Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad