Córdoba

Alcalde de San Pelayo firmó convenio con la Universidad de Córdoba

Harving Espitia, alcalde del municipio de San Pelayo, firmó un convenio interadministrativo con el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba, por valor de 100 millones de pesos, para ofrecer dos cursos de inglés, de forma gratuita a 60 estudiantes de las instituciones educativas de ese localidad, los cuales serán seleccionados por el rendimiento académico y por pertenecer a los niveles A y B del Sisbén.

Publicidad

“Celebramos la llegada de los programas Teens y Grown Ups a nuestro municipio, pues de esta manera, las nuevas generaciones fortalecerán sus capacidades intelectuales y contarán con más herramientas pedagógicas para enfrentarse a la vida profesional”, indicó el mandatario pelayero.

Los estudiantes seleccionados iniciarán las clases este sábado 1º de mayo, información que fue suministrada por el rector de la universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo y la directora del Centro de Idiomas, Delia González Lara.

Publicidad

“Nos complace ser parte de la formación de estos niños y adolescentes, y ayudarlos a aprender un nuevo idioma”, dijo Torres Oviedo.

Le puede interesar:

 

Convenio “Mis Primeros Pasos”, fue firmado entre la Universidad de Córdoba y el ICBF

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad