Córdoba

Corregimiento de Arizal en Pto. Escondido contara con mega represa

Los habitantes del corregimiento Arizal, zona rural del municipio de Puerto Escondido, denuncian que están viviendo una calamidad debido a la falta de agua potable. Aunque indicaron que la alcaldía suple la falta de agua con carro tanques, estos no son suficientes para llevar agua a toda la zona.

Publicidad

Ante esto, desde la alcaldía de Puerto Escondido, indicaron que están haciendo todo lo posible para abastecer tanto a la zona rural como al casco urbano, con carro tanques.

“Más del 80% del Municipio es rural, en el caso de Arizal se va a construir una mega represa para abastecer de este preciado líquido a la comunidad, obra, que ya fue socializada en días pasados con la comunidad de este corregimiento, de igual forma, seguimos trabajando para abastecer con agua potable a todos sectores”.

Cabe indicar que el municipio de Puerto Escondido, hace parte del Plan Departamental de Aguas de la Gobernación, el cual, no está funcionando como debería, por lo que desde la administración local deben abastecer con carro tanques al casco urbano y rural.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad