Montería

Sisbén cuenta con tres puntos de atención al público

Debido a que las fichas de muchos usuarios se encuentran en estados de verificación al ingresar a la página www.sisben.gov.co, se ha aumentado el número de personas que llegan a solicitar encuestas nuevas en la oficina ubicada en Centro Verde, lo que ha ocasionado largas filas y un tiempo de espera más prolongado.

Publicidad

Por lo que, la Alcaldía de Montería le recuerda a los usuarios que hay dos puntos más del Sisbén habilitados para la atención al público, uno ubicado en el barrio La Granja en el Centro de Atención y Reparación a Víctimas, transversal 7 # 8 – 05; abierto de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 4:00 p.m jornada continua.

Y la oficina situada en el Mercado Popular de Oriente donde también pueden realizar, en el mismo horario, procesos como solicitud de encuestas nuevas, inconformidades con la clasificación, inclusiones y retiros, entre otros.

Es importante recordar que, además, la Alcaldía tiene un grupo de encuestadores realizando visitas puerta a puerta en los diferentes barrios de Montería.

Publicidad

Esta semana los funcionarios están visitando las zonas rurales y los barrios El Dorado, El Poblado, Urbanización Vallejo, Caracolí, Rancho Grande, La Palma, El Portal, La Vid, San Jerónimo, Los Colores, Minuto de Dios, Casita Nueva, Centro, Balboa, Colón, Chuchurubí, Obrero, Montería Moderno, Nariño, Sucre, Playa Brígida, Pasa Tiempo, Santa Fe, La Granja, San Martín, Simón Bolívar, Buena Vista, La Coquera, P 5, Mogambo, 6 De Marzo, Edmundo López, Robinson Pitalúa, La Candelaria, El Alivio, La Pradera, Canta Claro, Villa Melisa, Nueva Esperanza, El Recuerdo, Villa Los Alpes, Villa Jiménez, Nueva Belén, Mocarí, El Ceibal, El Faro, Aguas Negras, Los Garzones, Sierra Chiquita, Jaraquiel, El Sabanal, El Cerrito, El Campano, Besito Volao, Los Pericos, Guateque, San Jerónimo y Caño Viejo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad