Montería

Alcalde recorre las calles de la ciudad junto con la Fuerza Pública

Alcalde recorre las calles de la ciudad junto con la Fuerza Pública. Se implementan acciones contra la delincuencia.

Publicidad

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, hizo un recorrido con la Fuerza Pública por diferentes sectores de la ciudad para informar a los ciudadanos y los propietarios de establecimientos comerciales las acciones que se están implementando para contrarrestar el accionar de bandas dedicadas al hurto de personas y comercio.

“Cada hombre y cada mujer de la Policía y el Ejército está trabajando contra la criminalidad. Nuestra Fuerza Pública hace presencia en todos los puntos cardinales de la ciudad. Le estamos cerrando el rango de acción a estos bandidos. Hay 200 efectivos desplegados en los puntos de mayor incidencia”, indicó el mandatario.

A su vez, hizo énfasis en que se está blindando a la ciudad con más patrullajes, más retenes y más verificaciones de antecedentes.

Publicidad

Nos reunimos con los ediles y presidentes de acción comunal de los barrios del sur.

Escuchamos sus propuestas y concertamos acciones para mayor vigilancia y activar más canales de comunicación entre las Fuerza Pública y las comunidades para una respuesta más rápida ante cualquier hecho que altere la tranquilidad.

“Estuvimos en el restaurante donde se registraron los hechos, de anoche, conversando con el propietario y los demás comerciantes de la zona para expresarles que no están solos, que reforzaremos la seguridad en el sector y que estamos muy cerca de capturar a estos delincuentes”.

“Los buenos somos más. Estos bandidos no nos van a doblegar ni amedrentar. A la ciudadanía la invitamos a denunciar y hacer uso de las líneas de atención como el 123”, aseguró Ordosgoitia Sanin.

Publicidad

Por último, expresó que se están ofreciendo $20.000.000 “por información del lugar donde se esconden los dos bandidos que entraron a un restaurante a quitarle las pertenencias a las personas que allí departían. Están plenamente identificados y con seguridad irán a parar a una celda que es donde tienen que estar”.

Hay que recordar, que el Plan de Recompensas de la ciudad establece el pago de hasta $5.000.000 por información relacionada con homicidios, terrorismo y extorsión y de hasta $3.000.000 para todas las modalidades de hurto y tráfico local de estupefacientes.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad