Sin categoría

“4 paredes”, el proyecto de vivienda social del empresario Junior Brieva

Junior Brieva con su proyecto “4 Paredes” ayudará en la construcción de la vivienda del líder comunitario cereteano Jhon Vargas.

Publicidad

El empresario cereteano Junior Brieva a través de su Empresa Brimark SAS lidera un proyecto de carácter social llamado “4 Paredes”, a través del cual desde hace muchos años viene llevando alegría a las familias más necesitadas con la construcción de sus viviendas.

Este proyecto de cumplir el sueño a las familias de tener una vivienda propia lo ha ejecutado en diferentes partes del departamento de Córdoba, en los municipios de Cereté, San Carlos, Montería y Ciénaga de Oro, entre otros.

El proyecto “4 Paredes” de la Empresa Brimark es en alianza con Fenix Interprise también de propiedad del empresario cereteano.

Publicidad

Esta vez a través de sus empresas beneficiará al líder comunitario Jhon Vargas, a quien en días pasado le entregó el plano arquitectónico de la casa y se comprometió en la ayuda para el material de construcción.

Cabe anotar que esta labor de servicio a las comunidades Junior Brieva la viene realizando desde hace años, con donaciones de balasto para el arreglo de vías terciarias y urbanas de varios municipios del departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad