Soldado murió luego de recibir un disparo al interior de cantón militar
El Ejército Nacional informó que, en horas de la tarde del pasado sábado, 22 de abril, falleció el soldado Juan David Muerieles en hechos registrados en el cantón militar Ariari en Granada, Meta. Según información preliminar y en hechos que son materia de investigación, el soldado habría recibido un disparo accidental por parte de un suboficial.
Luego de recibir el disparo, el soldado Muerieles fue trasladado hacia el Hospital Departamental de Granada, donde momentos después muere debido a la gravedad de las heridas.
“El Ejército Nacional extiende su saludo de solidaridad a familiares y allegados de nuestro soldado Murieles Soto”, dice el comunicado enviado por la institución.
Una vez conocidos los hechos, el comandante de la Séptima Brigada del Ejército se desplazó hasta el lugar de los hechos, en compañía de un equipo interdisciplinario para prestar los apoyos necesarios y anunció el inicio a la investigación disciplinaria, de conformidad con los parámetros establecidos en la Ley 1862 del 2017 y lo penal, por la Justicia Penal Militar.
Tomado de : Blu Radio
Vehículo de protección de integrante del partido Comunes se incendió en Cali