Montería

Fortalecen vigilancia e inspecciones en el Pasaje del Sol

La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno y en conjunto con Asobares y la Policía Metropolitana de Montería, por instrucción del Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, hace presencia en el Pasaje del Sol para visitar discotecas, bares y gastrobares del sector con el propósito de articular acciones para contrarrestar las alteraciones del orden público por riñas y destrucción de las áreas comunes de la zona.

Publicidad

El secretario de Gobierno, Oscar Ospitia, manifestó que se ha reforzado la presencia de la Policía y se contará con personal de los guardianes del espacio público del Gobierno de la Gente, para evitar el deterioro del patrimonio público.

“No permitiremos que vándalos en estado de embriaguez sigan perturbando la tranquilidad de los demás. Todo el que se sorprendido en estas actividades tendrá que asumir las consecuencias económicas y legales a que haya lugar”, puntualizó el funcionario.

El llamado a los monterianos es a respetar los derechos de los demás, a ser tolerantes y solucionar las diferencia a través del diálogo. A su vez, a que sean mesurados con la ingesta de bebidas embriagantes y a que no conduzcan si van a ingerir licor.

Publicidad

Este tipo de actividades también se adelantarán en otras zonas de la ciudad como la calle 41 y la principal de La Granja.

Buscan a joven monteriano que viajaba hacia Medellín como polizón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad